Grado en Políticas sanitarias en Groningen Países Bajos

Mejor Títulos de Grado en Políticas sanitarias en Groningen Países Bajos

Políticas sanitarias

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

Mejores Título de Grado en Políticas sanitarias en Groningen en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Licenciatura En Medicina, El Perfil De La Salud Mundial

University of Groningen
Campus Tiempo completo September 2017 Países Bajos Groningen

Perfil de Salud Global del Licenciado en Groningen es un título de Licenciatura Internacional en Medicina. Va a prestar atención a los diferentes aspectos de la salud mundial, como las enfermedades emergentes [+]

Licenciado en Medicina, Perfil de Salud Global Idioma: Inglés (100%)

Perfil de Salud Global del Licenciado en Groningen es un título de Licenciatura Internacional en Medicina. Va a prestar atención a los diferentes aspectos de la salud mundial, como las enfermedades emergentes, diferentes sistemas de atención de la salud y la nutrición.

El programa es multidisciplinario y centrado en el paciente. Como estudiante de este programa se puede participar en una clase Júnior Científico Maestro.

El programa se imparte en Inglés. Sin embargo, como estudiante de licenciatura que usted necesita aprender la lengua holandesa como el programa de la posterior del Maestro se enseña en holandés. En el programa de este Máster se trabaja en el hospital para obtener su título de médico. Después de esto, se puede entrenar para convertirse en un especialista médico o un investigador médico.... [-]