Educación a distancia Grado en Ciencias Farmacéuticas en Zurich Suiza

Mejor Educación a distancia Licenciaturas en Ciencias Farmacéuticas en Zurich Suiza 2017

Ciencias Farmacéuticas

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Educación a distancia Grado en Ciencias Farmacéuticas en Zurich en Suiza

Leer más

Executive Bachelor's in Clinical & Pharmaceutical Management

ABMS The Open University Of Switzerland
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Suiza Zurich + 1 más

[+]

Educación a distancia Estudios de Medicina en Ciencias Farmacéuticas en Zurich Suiza. Los estudiantes que quieren tener un Ejecutivo licenciatura con honores debe hacer sólo una tesis después de terminar su programa de estudios EBBA y serán concedidas de licenciatura Ejecutivo (BBA) con honores. Longitud de la tesis: 12000 palabras (los estudiantes se les permite tener un 10% más o menos.) Duración: 4-8 meses (promedio de 6 meses) Cargo: 2.900 euros (sólo para ABMS estudiantes que terminó el programa de la Licenciatura). ¿Cuáles son las ventajas? Con una licenciatura con honores Ejecutivo, sus posibilidades con el fin de ser aceptados por el Maestro son generalmente más altos y que le ayudará a encontrar un mejor trabajo. Si no quieres hacer una tesis, se le otorgará a los no honores título de Ejecutivo. [-]