Popular de Salud Licenciatura

Licenciaturas en el campo de la salud proporcionan a los estudiantes la base académica necesaria para las carreras de gestión, clínicas, o orientados a la investigación en los sectores público, privado o del sector sin fines de lucro. Los estudiantes de licenciatura en programas de salud por lo general también adquieren habilidades técnicas y administrativas que sean necesarias para trabajar en la industria de la salud. El departamento de ciencias de la salud a menudo está vinculada a un hospital, una clínica o un centro de salud, proveer a los estudiantes de la salud, con la oportunidad de completar un corto de prácticas y adquirir algunas habilidades prácticas en una de las instalaciones. Los estudiantes de licenciatura en programas de salud pueden elegir entre una variedad de especializaciones. Algunos de los programas de Licenciatura principales se encuentran en los sectores de salud tales como enfermería, medicina, salud pública, nutrición, farmacia, odontología, y la gestión de la asistencia sanitaria. Programas de licenciatura en el campo de la fisioterapia, la medicina alternativa y la medicina veterinaria también son cada vez más popular.No ser abrumado por la amplia gama de posibilidades de estudio para una licenciatura en grado salud! Comience su búsqueda por echar un vistazo a los programas de Licenciatura se enumeran a continuación, compare los lugares de estudio, planes de estudios, y los costos de matrícula, y con alguna de las admisiones universitarias directamente rellenando el formulario en línea.

Programas de Grado en Atención sanitaria recién añadidos


Marian University

Licenciatura En Enfermería

December 5, 2016
El programa tradicional de cuatro años es para estudiantes que buscan obtener el título de licenciado en enfermería (BSN). La Escuela de Enfermería tiene un proceso de admisión de dos etapas y un programa para estudiantes de secundaria altamente calificados de manera directa admitir.

MENA College of Management

Licenciatura En Administración De Hospitales

November 22, 2016
Los graduados serán capaces de trabajar como gestores eficaces en las organizaciones de atención de la salud junto con profesionales de la medicina. Ellos serán capaces de comprender los retos de la salud y en las políticas que afectan a la industria de la salud. También entenderán las dinámicas internas y externas que influyen en la gestión eficien… [+]te de los diversos tipos de organizaciones de salud. [-]

Universidades en México

Cambiar de ubicación

¿Qué es una licenciatura en Estudios de la Salud?